viernes, 24 de abril de 2009

Pierde 8 kilos en tan solo una semana.







Hola, os voy a presentar una dieta que en verdad yo la he hecho y a mi me ha funcionado, ya que es muy fácil de hacer, y de preparar.

Os explico los ingredientes y luego la forma de prepararse, ya que si se hace bien se llega a perder 8 kilos en solo una semana, cosa que viene bien cuando tenemos previsto algo importante o porque nos sobra esos kilitos:

Nota importante: no es recomendado hacerlo más de una semana seguida, y se puede hacer 4 veces al año.


-> Ingredientes:

* 2 latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados. (Yo suelo comprar las latas trituradas que las venden con pulpas, y suelo hacerla con esas latas).

* 6 cebollas grandes.
* 2 pimientos verdes.
* 1 ramillete de apio.

* 1 repollo o col (yo le pongo col que me gusta más, pero eso ya es al gusto de ustedes, aunque también le podemos incorporar mitad y mitad de cada uno).

* Sal y pimienta. Al gusto (yo le echo mas pimienta que sal, por el gustito a picante)
* También le podemos añadir otras especias e incluso un avecrem o un cuadradito de caldo de pollo para darle algo de sabor.

-> Preparación:

1º. Ponemos los tomates 1 minuto en agua caliente y los pelamos.
2º. Pelamos las cebollas y las partimos en trocitos, cuanto más pequeños mejor.
. Quitamos las hojas del repollo o la col, según quedamos echar y también lo partimos en pequeños trozos.
4º. Cortamos los pimientos y el apio, en cubitos pequeños también.
5º. Una vez que tengamos todo picado lo ponemos en un caldero (hoya), grande y echamos agua hasta que cubra completamente la verdura.
. Añadimos las especias, que quedamos ponerlo, pimienta, orégano, sal, colorante, etc., y disolvemos el avecrem o el cuadrado de caldo de pollo (según hayamos elegido), y llevamos a ebullición durante 10 minutos, con fuego fuerte.
. Luego bajamos el fuego, y tapamos durante unos 30 minutos, hasta que veamos que la verdura este totalmente echa y blandita.

Si es posible, deberíamos hacer bastante cantidad, aunque siempre que en esta semana nos vayamos a quedar sin ella, se puede volver ha hacer un poco mas.

La sopa se puede tomar fría o caliente, yo la tomo caliente ya que así el sabor se disimula un poco más, y te sientes como mas llena, pero en verano fresquita también esta bien, claro que esto depende de cada persona.

De la sopa nos podemos comer todo, o molerlo y comerlo mejor, eso si puedes comer toda la cantidad que quieras de la sopa, aunque es muy estricta y ha de seguirse bien la dieta, incluyendo lo que no se debe hacer, ya que a la poca comida, podemos incluso sufrir desnutrición.

Así que si lo queréis hacer bien seguid la dieta que os dejo a continuación y veréis perderéis esos kilitos.

No hagáis solo la sopa, porque solo con eso no conseguiremos sino un mal estar, e incluso puede llegar a ser peor de lo que creéis que os pueda hacer, así que con mucho ojo.
Si la vais ha hacer hacedla bien.


RECUERDA QUE SOLO TIENE QUE DURAR 7 DÍAS.

PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas, todas menos el plátano, aunque es mejor el melón y la sandía, ya que tienen bastante agua y poca caloría.
De beber, se pueden tomar té o café, agua y sumo de frutas naturales sin azúcar, y mejor naturales echas por nosotros.

SEGUNDO DÍA

Comeremos la sopa y verduras frescas al vapor o hervidas, sin mantequillas no aceites (que engordan).
Por la noche podemos comer, una papa un poco grande al horno con un poquito de aceite de oliva. Siempre con la sopa.
Este segundo día no se puede comer nada de fruta.

TERCER DÍA

Este día combinamos los dos anteriores, es decir, podemos comer fruta, verduras la cantidad que quedamos, siempre con la sopa por supuesto, pero nada de papas ni platanos.

CUARTO DÍA

Comeremos sólo la sopa con plátanos y leche descremada.
Se puede comer un máximo de 6 plátanos por día, y leche se puede tomar toda la que quedamos, nunca olvidarnos de la sopa.

QUINTO DÍA

Hoy se come la sopa y unos 250 gramos de carne de vaca o pollo sin piel o pescado al horno, con 6 tomates frescos siempre sin piel. Ojo que debemos tomar entre unos 6 o 8 vasos de agua, para eliminar el ácido del tomate.

SEXTO DÍA

Tomaremos la sopa (mas que sea una vez al día como mínimo), con carne (obligatoriamente), y toda la verdura que quedamos.

SÉPTIMO DÍA
(Ultimo día de la dieta)

Para terminar la semana se debe comer arroz (mejor si es integral), zumos de frutas y verduras.
Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Fin de la dieta.
Después de los siete días tendremos que haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque en cada persona es diferente según la constitución de cada persona, y si retienes mucho o poco liquido, por supuesto si retienes mucho, con esta sopa perderás mucho más peso que otra persona, que tenga menos este problema.

Lo dicho y recuerdo que no se debe hacer mas de 7 días, pero si varias veces al año, pero nunca seguidamente, ya que es muy baja y podemos llegar a desnutrirnos, mucho cuidado con esto.

Como os he dicho al principio yo la he hecho varias veces, y si que funciona he llegado a perder hasta 8 kilos, incluso un poco mas en algunas ocasiones, así que es buena para adelgazar, pero mucho cuidado ya que si después de hacer esta dieta, volvemos a comer como unos tragones y nos hinchamos a comida, bollería, y golosinas, por supuesto esos 8 kilos que hemos adelgazado lo podemos volver a recuperar en menos de una semana, ya que cuesta bajarlo mejor conservarlos, mas que sea durante un tiempito, llevando por supuesto una dieta sana, y variada.


Un gran saludo y muchísimas gracias por haberme leído, espero sin duda que os haya servido de ayuda en mi blog, y sobre todo que si queréis hacerla por favor con cuidado y bien, nunca pasándose de los 7 días. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario